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24 febrero, 2023

Tendencias de logística que mejoran el Ecommerce en Argentina

El comercio electrónico ha experimentado un gran crecimiento en Argentina en los últimos años. Para mantenerse competitivos en este mercado en constante evolución, los minoristas deben estar al día con las tendencias actuales de logística. En este artículo, exploraremos las tendencias más relevantes en logística y cómo aprovecharlas para mejorar la...
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4 febrero, 2023

Aumenta la fidelidad de tus clientes con estos consejos para tu ecommerce

En un mundo donde hay una gran cantidad de opciones de compra en línea, la fidelidad de los clientes es esencial para el éxito de un ecommerce. Aquí te presentamos algunos consejos para aumentar la fidelidad de tus clientes y mejorar la experiencia de...
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12 enero, 2023

Optimizando la logística para aumentar tus ganancias

La logística es una parte fundamental del negocio que a menudo se pasa por alto. Sin embargo, una buena gestión logística puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. Optimizar la logística puede ayudar a reducir costos, mejorar la eficiencia y, en última instancia, aumentar las ganancias...
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17 diciembre, 2022

Packaging. El arte de seducir a los clientes

El packaging es mucho más que un simple envoltorio o contenedor para un producto. Se ha convertido en una herramienta poderosa para atraer y seducir a los clientes. Un buen packaging puede ser la diferencia entre un producto que se compra y otro que se deja en la estantería...
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1 diciembre, 2022

¿Por qué definir una política de inventario?

Implementar una política de inventario es fundamental para optimizar el requerimiento de capital de trabajo de cada empresa. El desafío de esta política es evaluar adecuadamente su almacenamiento, teniendo cuidado de no sobreabastecerse teniendo en cuenta los caprichos de la cadena de suministro...
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9 noviembre, 2022

¿Por qué crear un blog además de tu tienda online?

Como dueño de tu tienda online, ya recorriste un largo camino con el desarrollo de esta. Solo que esto último está lejos de ser suficiente para ser visible en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico en tu sitio web. El objetivo de crear tu tienda es atraer tantos clientes potenciales como sea posible, para aumentar sus ventas y su facturación. El problema es que si estas satisfecho con tu sitio, pero sin alimentarlo regularmente, no llegará a los primeros resultados en los motores de búsqueda, ¡así que perderás valiosos clientes!
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17 octubre, 2022

Hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva

En plena era digital, la experiencia del cliente se está convirtiendo en el principal factor entre marcas, independientemente del sector del que se trate. La experiencia del cliente se refiere a todas las emociones y sentimientos de un cliente antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. Es por tanto el resultado de todas las interacciones que un cliente pueda tener con la marca o la empresa. Los clientes tienen más control y elección y sus expectativas ya no son las mismas. Son más exigentes y quieren vivir cosas excepcionales en contacto con sus proveedores o marcas. Hoy en día, la experiencia del cliente se ha convertido en un elemento clave en el proceso de toma de decisiones de los clientes y juega un papel fundamental en su satisfacción y fidelización.
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29 septiembre, 2022

La importancia de contar con un “Almacén Ecommerce” para tu Tienda Online

No solo la logística y el ecommerce va a marcar el futuro de las ventas: todos los pasos que se necesitan es un reto que muy pocos podrían permitirse. Y que se solventan con un almacén para cualquier tipo de tienda. La integración de cualquier negocio digital con un software de gestión de almacenes es más que necesario hoy día si quiere ofrecerse un buen servicio, ya que un crecimiento sostenido podría desembocar en diversos problemas difícilmente con solución, sin un socio externo. Las problemáticas internas de cada negocio, importan poco o nada al consumidor, que sólo percibe valor si lo que recibe es lo que pidió, le llega rápido, bien embalado y a través de...
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26 agosto, 2022

Devoluciones de productos: el proceso y las razones

Las devoluciones son una realidad a la que se enfrenta día a día el sector logístico y que está íntimamente relacionada con la satisfacción del cliente. Por lo tanto, debe manejarse con toda la atención y la importancia que necesita. Los motivos de las devoluciones de productos siempre están relacionados con que el producto adquirido no cumple con los requisitos del cliente como éste esperaba. Puede ser en mayor o menor grado. Sin embargo, en todos los casos la satisfacción del comprador no fue suficiente para sustentar la compra, por lo que hubo que revertirla mediante el proceso de devolución del...
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12 agosto, 2022

Aprende a responder las preguntas y aumenta tus ventas

Responder a tus compradores de forma adecuada es una práctica que se entrena y te da más posibilidades de cerrar tus ventas. Lo primero que hay que entender es lo que el usuario necesita. Podemos identificar 3 tipos de preguntas: Para convertir estas preguntas en una venta, tenemos distintas herramientas como la re pregunta, el llamado a la acción y, sobre todo, dedicar el tiempo suficiente para comprender qué es lo que necesita tu cliente...
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