Blog

9 noviembre, 2022

¿Por qué crear un blog además de tu tienda online?

Como dueño de tu tienda online, ya recorriste un largo camino con el desarrollo de esta. Solo que esto último está lejos de ser suficiente para ser visible en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico en tu sitio web. El objetivo de crear tu tienda es atraer tantos clientes potenciales como sea posible, para aumentar sus ventas y su facturación. El problema es que si estas satisfecho con tu sitio, pero sin alimentarlo regularmente, no llegará a los primeros resultados en los motores de búsqueda, ¡así que perderás valiosos clientes!
Leer Más
17 octubre, 2022

Hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva

En plena era digital, la experiencia del cliente se está convirtiendo en el principal factor entre marcas, independientemente del sector del que se trate. La experiencia del cliente se refiere a todas las emociones y sentimientos de un cliente antes, durante y después de la compra de un producto o servicio. Es por tanto el resultado de todas las interacciones que un cliente pueda tener con la marca o la empresa. Los clientes tienen más control y elección y sus expectativas ya no son las mismas. Son más exigentes y quieren vivir cosas excepcionales en contacto con sus proveedores o marcas. Hoy en día, la experiencia del cliente se ha convertido en un elemento clave en el proceso de toma de decisiones de los clientes y juega un papel fundamental en su satisfacción y fidelización.
Leer Más
29 septiembre, 2022

La importancia de contar con un “Almacén Ecommerce” para tu Tienda Online

No solo la logística y el ecommerce va a marcar el futuro de las ventas: todos los pasos que se necesitan es un reto que muy pocos podrían permitirse. Y que se solventan con un almacén para cualquier tipo de tienda. La integración de cualquier negocio digital con un software de gestión de almacenes es más que necesario hoy día si quiere ofrecerse un buen servicio, ya que un crecimiento sostenido podría desembocar en diversos problemas difícilmente con solución, sin un socio externo. Las problemáticas internas de cada negocio, importan poco o nada al consumidor, que sólo percibe valor si lo que recibe es lo que pidió, le llega rápido, bien embalado y a través de...
Leer Más
26 agosto, 2022

Devoluciones de productos: el proceso y las razones

Las devoluciones son una realidad a la que se enfrenta día a día el sector logístico y que está íntimamente relacionada con la satisfacción del cliente. Por lo tanto, debe manejarse con toda la atención y la importancia que necesita. Los motivos de las devoluciones de productos siempre están relacionados con que el producto adquirido no cumple con los requisitos del cliente como éste esperaba. Puede ser en mayor o menor grado. Sin embargo, en todos los casos la satisfacción del comprador no fue suficiente para sustentar la compra, por lo que hubo que revertirla mediante el proceso de devolución del...
Leer Más
12 agosto, 2022

Aprende a responder las preguntas y aumenta tus ventas

Responder a tus compradores de forma adecuada es una práctica que se entrena y te da más posibilidades de cerrar tus ventas. Lo primero que hay que entender es lo que el usuario necesita. Podemos identificar 3 tipos de preguntas: Para convertir estas preguntas en una venta, tenemos distintas herramientas como la re pregunta, el llamado a la acción y, sobre todo, dedicar el tiempo suficiente para comprender qué es lo que necesita tu cliente...
Leer Más
1 agosto, 2022

Cómo hacer las mejores fotografías para tu Tienda Online

¡Una imagen vale más que mil palabras! Conoce cómo hacer excelentes fotos de tus productos para destacarlos, llamar la atención sobre tu marca y aumentar tus ventas. Las fotos con las que mostrés los productos en tu Tienda Online son determinantes para despertar el interés en tu comprador, ofrecer una descripción visual de tu producto y convencerlos...
Leer Más
9 julio, 2022

E-logística: Cuales son sus beneficios

La logística ecommerce (e-logística) tiene cada día más peso en los procesos de coordinación, gestión y transporte de productos comerciales a niveles globales. Con este nombre se conoce al proceso, en toda su extensión, de un producto en una tienda online, es decir, desde el almacenamiento y la gestión del stock hasta la organización y preparación de los pedidos y envíos al cliente final. Un procedimiento que va a incluir posibles devoluciones...
Leer Más
11 junio, 2022

7 Pasos para impulsar tu Negocio Online

Potencia tu Emprendimiento Online con estos tips sencillos y efectivos que te ayudarán a diseñar un esquema de crecimiento de tu negocio. Una estrategia de ventas debe incluir siempre un plan de acción. Sencillos y efectivos, estos 7 pasos van ayudarte a tener una propuesta de valor ganadora e impulsar las ventas de tu negocio.
Leer Más
1 junio, 2022

Cómo usar Mercado Crédito en el Hot Sale

¡Financiá tu negocio y facilitá el pago a tus compradores! Aprendé cómo usar Mercado Crédito a tu favor durante el Hot Sale. En éstos días en que las tiendas online ofrecen descuentos imperdibles para potenciar sus ventas; no te quedes atrás y conocé cómo usar Mercado Crédito para aprovechar al máximo este evento. Cómo usar Mercado Crédito Antes de sumar esta herramienta a tu negocio, primero es necesario tener en claro qué es Mercado Crédito. Se trata de una plataforma crediticia de Mercado Pago, que brinda apoyo financiero a empresas y emprendimientos mediante...
Leer Más
28 mayo, 2022

Costos para emprendedores: 10 consejos para disminuirlos

Para evitar que los montos de gastos de tu emprendimiento se acerquen a los de las ganancias, te contamos cómo reducir costos de forma inteligente manteniendo la calidad de tu negocio. Para que tu negocio funcione y prospere, es importante revisar los costos de todos los procesos de tu emprendimiento como por ejemplo la energía, la logística o el...
Leer Más

QUIENES SOMOS3

zonas1

Escribinos por WhatsApp

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online