Cómo usar Mercado Crédito en el Hot Sale

¡Financiá tu negocio y facilitá el pago a tus compradores! Aprendé cómo usar Mercado Crédito a tu favor durante el Hot Sale.

En éstos días en que las tiendas online ofrecen descuentos imperdibles para potenciar sus ventas; no te quedes atrás y conocé cómo usar Mercado Crédito para aprovechar al máximo este evento.

Cómo usar Mercado Crédito
Antes de sumar esta herramienta a tu negocio, primero es necesario tener en claro qué es Mercado Crédito. Se trata de una plataforma crediticia de Mercado Pago, que brinda apoyo financiero a empresas y emprendimientos mediante…

¡Financiá tu negocio y facilitá el pago a tus compradores! Aprendé cómo usar Mercado Crédito a tu favor durante el Hot Sale.

En éstos días en que las tiendas online ofrecen descuentos imperdibles para potenciar sus ventas; no te quedes atrás y conocé cómo usar Mercado Crédito para aprovechar al máximo este evento.

Cómo usar Mercado Crédito

Antes de sumar esta herramienta a tu negocio, primero es necesario tener en claro qué es Mercado Crédito. Se trata de una plataforma crediticia de Mercado Pago, que brinda apoyo financiero a empresas y emprendimientos mediante préstamos de capital de trabajo. Una solución para que tus clientes paguen en cuotas de forma fácil y conveniente.

Cuáles son las ventajas de Mercado Crédito

Para crecer es necesario invertir. Mercado Crédito es el aliado que puede ayudarte a alcanzar los recursos necesarios, sin trámites y con pocos clics.

Si vendés en Mercado Libre o cobrás con Mercado Pago, podés acudir a Mercado Crédito para conseguir la inyección de capital que tu negocio requiere para crecer, sobre todo durante eventos importantes para el comercio electrónico, como el Hot Sale.

Ante la fuerte demanda durante esas fechas especiales, contar con fondos para comprar stock y prepararte puede hacer la diferencia al momento de darte a conocer, destacar por sobre la competencia y potenciar tus ventas. Podés usar el financiamiento para: 

  • Tener suficiente stock: ante fechas de gran demanda como el Hot Sale, tenés que tener suficiente mercadería. Invertir en tu stock asegura que puedas satisfacer a la mayor cantidad de compradores. Además, si son grandes encargos de mercadería, podés llegar a un buen acuerdo con los proveedores. 
  • Preparar tu tienda: destinar fondos a la mejora de tu tienda online vale la pena. Asegurate de que tu sitio sea fácil de navegar, que las fotos sean atractivas, que el soporte de la tienda sea bueno, capaz de soportar mucha actividad, y la compra se pueda concretar. Garantizar una buena experiencia siempre acerca a la posible compra y a que vuelvan a elegirte.
  • Contratar apoyo: manejar tu negocio durante el Hot Sale por tu cuenta puede ser abrumador. Utilizá tu crédito para contratar empleados que te acompañen durante estas fechas, para así contar con un equipo que colabore en el manejo de las ventas, el packaging, la distribución y promoción de tu negocio. Delegá tareas y disfrutá del crecimiento de tus ventas. 
  • Conseguir maquinaria: contar con un financiamiento como el de Mercado Crédito también te permite ganar más potencia de producción, mediante la compra de equipamiento o insumos. Esto te dará más libertad en las decisiones del desarrollo de tus productos. Es una buena oportunidad para ser más eficiente y expandir. 
  • Publicidad: promocionar tus publicaciones en las redes sociales es clave para captar la atención de los compradores durante el Hot Sale y llevarlos a tu tienda. Difundí tus productos con publicidad en las plataformas como Instagram y Facebook.

Incluso podés acudir a voceros, como los influencers. La idea es buscar a una persona con cierta comunidad de seguidores, que se ajuste con los valores de tu negocio, y enviarle artículos gratuitos. Si recomienda tus productos, los compradores tendrán más confianza en tu negocio, lo que incentiva la compra.

Ofertas imperdibles: invertir tu dinero en la oferta de descuentos, cupones, regalos y beneficios, como envíos gratuitos y cuotas sin interés, supone cierto sacrificio de tu bolsillo. Pero son este tipo de promociones tentadoras lo que cautiva a los compradores y te potencia tus ventas.  En el Hot Sale sobresalir es clave. 

¿Cómo funciona Mercado Crédito?

Ante la pregunta ¿cómo sacar un préstamo? La respuesta es simple: Mercado Pago te permite sacar un crédito de forma fácil y rápida, sin papeles ni trámites, y disponible en el momento. Solo tenés que solicitar el préstamo online y elegir el monto y la cantidad de cuotas de pago, que pueden ser de hasta 24; esto varía según tu perfil crediticio. Este pago se debitará automáticamente del dinero que tenés en tu cuenta de Mercado Pago, cada 30 días.

Dependiendo del volumen de tus ventas con Mercado Pago o Mercado Libre, es posible adquirir préstamos desde $2.000 y hasta $5.000.000. De esta forma, cuanto más vendés más crédito conseguís y así obtenés más herramientas para crecer. El paso a paso para entender cómo sacar un préstamo en Mercado Pago es el siguiente: 

1. Entrá a la app de Mercado Pago y, en el menú, seleccioná Mercado Crédito.

2. Elegí la opción Financiamiento para tu negocio, para revisar si tenés una oferta disponible.

3. Conocé los préstamos activos y resolvé todas tus dudas.

¿Qué es la tasa de interés? Es el costo a pagar por el dinero prestado. Es el único costo que tendrás. De esta forma, en cuanto a la tasa de interés, préstamos como los de Mercado Crédito tienen sus ventajas. No te cobramos seguros ni gastos administrativos.

QUIENES SOMOS3

zonas1

Escribinos por WhatsApp

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online